Prius 2024 no pudo esperar
Toyota anunció que mantendrá las versiones actuales: Base (469 mil 900 pesos) y Premium (543 mil 900 pesos)
Toyota ha sabido moldear el mercado hacia la electrificación con su gama de híbridos y básicamente todo se lo debe al Prius, el sedán liftback compacto que le dio a la marca esa reputación de experto en la movilidad híbrida.
Por lo pronto, el Prius 2024 sufrió una transformación completa que lo deja irreconocible, con un diseño muy bien logrado. El interior también cambió para bien.
Hasta este momento, no se ha confirmado la configuración que ofrecerá el Prius, aunque Toyota no pudo contenerse y anunció que mantendrá las versiones actuales: Base (469 mil 900 pesos) y Premium (543 mil 900 pesos).
Lo que sí sabemos es que la utilización de la nueva plataforma TNGA en el híbrido resultará en un mayor espacio interior gracias a una distancia entre ejes más amplia, así como esquemas de suspensión más elaborados que contribuirán a una mejorada calidad de marcha. La tecnología es mejorada y puede incluir sistemas de infoentretenimiento con pantalla de hasta 12.3 pulgadas y cuadro de instrumentos digitales y climatizador automático.