Porsche 911 Targa 4S Heritage Design 2021, el tributo a un nuevo clásico
Recién la marca había renovado a este modelo y, poco tiempo después, surge esta edición especial
Porsche no solo se caracteriza por la creación de deportivos únicos, también lo hace para rendir tributo a su historia deportiva, crenado ediciones limitadas especiales y respetando mucha de la esencia vintage de sus modelos. Es precisamente lo que ocurre con el nuevo 911 Targa 4S pues recibirá el toque “Heritage Edition” que será limitado a pocas unidades.
El diseño externo se inspira en los modelos de los años 50 y 60, cada uno con cinco colores diferentes a elegir para la carrocería, siendo el Cherry Red el más representativo. En los flancos destaca el uso de nuevos estampados además de vivos en tono dorado que se replicarán por todo el coche, así como rines de 20 o 21 pulgadas con un diseño especial.
El habitáculo no presenta cambios en las formas del nuevo Targa, pero sí en las combinaciones de matices que tendrá el automotor, pues se podrá elegir una combinación en un tono grana o también algunas más clásicas con el tono negro o beige como protagonistas de la cabina de este deportivo alemán.
En el rubro mecánico no hay variación, pues se conserva el bóxer de seis cilindros y 3.0 litros Twin-Turbo que desarrolla 443 caballos, mismo que se empata a una caja manual de siete marchas o una automática de ocho velocidades y doble embrague, en ambos casos con tracción integral permanente.
A partir del mes de septiembre comenzará a ser producido este 911 Targa 4S Heritage Edition, del cual solamente se crearán 992 unidades para todo el mundo, mismas que no tendrían un costo bajo, pues se espera que el precio supere por mucho los 300 mil dólares.