Estos son los 5 documentos que necesitas para tramitar el apoyo para adultas mayores
El registro para este programa de adultas mayores comenzó este pasado lunes 7 de octubre y culminará hasta el 30 de noviembre
El gobierno de México comenzará a entregar a las mujeres de 60 a 64 años de edad una pensión de 3 mil pesos bimestrales partir del 2025.
La entrega de esta pensión para las adultas mayores será paulatina: primero, en 2025 se otorgará a las mujeres de 63 y 64 años, mientras que a las edades restantes será en 2026.
En el caso de los municipios con mayoría de población indígena o afromexicana, todas las mujeres sin excepción desde los 60 años recibirán la nueva pensión desde el próximo año.
LEE: Pensión Bienestar: ¿A partir de qué fecha comenzaría la entrega de apoyos a adultas mayores?
El registro para este programa de adultas mayores comenzó este pasado lunes 7 de octubre y culminará hasta el 30 de noviembre.
Dicho registro lo pueden realizar en módulos de la Secretaría de Bienestar, que puedes ubicar en gob.mx/bienestar
La inscripción se realizará por días según la letra inicial del primer apellido:
- Lunes A, B, C
- Martes D, E, F, G, H
- Miércoles I, J, K, L, M
- Jueves N, Ñ, O, P, Q, R
- Viernes S, T, U, V, W, X, Y, Z
- Sábado Todas las letras
Estos son los 5 documentos que deben entregar:
Te puede interesar: Este es el sueldo que percibe un piloto de Volaris en 2024
1- Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, credencial de INAPAM, carta de identidad)
2- Acta de nacimiento legible
3- CURP (impresión reciente)
4- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua, predial)
5- Formato de Bienestar llenado
Además, como dato extra deberás proporcionar el número de teléfono de contacto (celular y casa).
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
MV