Lanzan tarjeta de crédito con nueva función personalizada
Se trata de “One Up”, esta tarjeta de crédito permite a cada usuario seleccionar beneficios que se alinean con la comunidad con la que se sienta más identificado
Banorte ha lanzado al mercado nacional su nueva tarjeta “One Up”, la cual se convierte en el primer producto de este tipo dentro de la institución; a través de un comunicado, el banco informó que esta tarjeta estará respaldada por la plataforma Visa, aprovechando los beneficios que esta ofrece en el sector.
LEE: Tarjetas de crédito como BBVA están por hacer un gran cambio en sus estados de cuenta
Esta tarjeta de crédito permite a cada usuario seleccionar beneficios que se alinean con la comunidad con la que se sienta más identificado. Entre las opciones destacadas se encuentran:
- Gamer: diseñada para los entusiastas de los videojuegos, que participan en torneos y aprovechan la tecnología y gadgets modernos.
- Wellness: orientada a quienes buscan un estilo de vida saludable, centrándose en actividades físicas, alimentación adecuada y cuidado del entorno.
- Lifestyle: para aquellos clientes que desean disfrutar de experiencias en viajes, restaurantes y eventos, y que siguen las últimas tendencias en moda y belleza.
“Con One Up logramos que cada cliente defina los detalles y beneficios de su tarjeta de crédito, creando así la combinación perfecta entre su estilo de vida y sus hábitos de compra. Además, hemos diseñado un espacio dinámico que refleja sus gustos e intereses, todo ello respaldado por innovación y seguridad”, afirmó José Gerardo Aguilar y Maya, director general adjunto de Tarjetas Físicas y Digitales de Banorte.
Entre las ventajas adicionales de esta tarjeta, los usuarios podrán elegir su fecha de pago y optar por un plástico físico sin datos para mayor protección. Cada comunidad también contará con un programa de recompensas adaptado a sus necesidades.
LEE: Esta es la nueva medida en cajeros que Banorte tendrá con sus clientes
“La tarjeta de crédito Banorte One Up es un medio de pago de última generación diseñado para el estilo de vida de los consumidores mexicanos. Es aceptada en más de 130 millones de comercios alrededor del mundo, es segura, rápida y personalizable, y ofrece beneficios como protección de compra y precio, así como garantía extendida, lo que contribuye a una experiencia de uso excepcional para el consumidor”, destacó Haydi Ramírez, vicepresidenta de desarrollo de negocio en Visa México.
BB