Nescafé entrará al mercado del café de grano
La empresa anunció el lanzamiento de un nuevo producto, llamado Nescafé Espresso Roast
La compañía Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de NescaféEspressoRoast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.
En un comunicado, el vicepresidente Ejecutivo de Nestlé Professional, Patrick Traelnes, explicó que es un producto de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y de la hospitalidad, facilitando la elaboración de bebidas a base de café con nivel profesional.
Se trata es café de grano 100 por ciento mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa para entregar lo mejor en cada taza.
La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.
Ambos productos, detalló, están disponibles bajo comodato, es decir, solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.
JM