Economía

Liverpool inaugura sucursal en Santa Anita; generará 750 empleos directos

La nueva tienda cuenta con algunas innovaciones y áreas que se están implementando por primera vez en la cadena

Con la apertura de la tienda número 15 en Jalisco, ubicada en Santa Anita, Tlajomulco (al Sur de la ciudad), la cadena de tiendas departamentales Liverpool suma ya 270 pisos de venta en todo el país. La nueva sucursal tiene una extensión de 34 mil metros cuadrados, de los cuales 27 mil 300 metros son para la exhibición de distintos artículos para toda la familia.

José Rolando Campos, director general de Liverpool, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto a Luz Patricia Ramos, directora de la sucursal Santa Anita. A la ceremonia de apertura asistieron otros directivos de la compañía y todos los colaboradores que atienden los distintos departamentos de la tienda.

Guillermo Capitaine, gerente de Liverpool Santa Anita, explicó que la nueva tienda cuenta con algunas innovaciones y áreas que se están implementando por primera vez en la cadena.

“Buscamos que la experiencia de compra sea agradable, que los usuarios disfruten el espacio, siempre con un trato amable de los colaboradores. Estamos estrenando un área de videojuegos y tecnología, otra de belleza y también una amplia oferta gastronómica para todos los gustos”.

El consorcio realizó una inversión superior a los 950 millones de pesos para la construcción de la tienda que se ubica en el centro comercial Galerías Santa Anita. 

Para su operación se crearon 750 plazas de trabajo. De forma indirecta, la nueva tienda generará 720 empleos más. A nivel nacional, se estima que Liverpool cuenta con una fuerza laboral de más de 70 mil personas.

Entre las principales novedades con las que cuenta el almacén departamental está el área de belleza denominada BX (BeautyExpress), donde mujeres y hombres pueden acceder a distintas opciones de salud y cosmética. 

“Somos una empresa con 152 años en el mercado, buscamos reinventarnos, ofrecer siempre algo distinto a nuestros clientes, por eso innovamos con la instalación de módulos especiales para la belleza del hombre y la mujer”, señaló Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

La sucursal de Santa Anita tendrá un área de comida preparada, con distintas propuestas de cocina internacional.
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando