Economía

Liverpool: Adquiere en remate una bocina con luces LED y karaoke

Cabe señalar que si cuentas con la tarjeta de Liverpool puedes acceder a mejores descuentos y beneficios

Estamos a nada de que las posadas den inicio y no hay nada como una buena bocina para poner ambiente en esas reuniones que se hacen con la familia o con los amigos y eso lo sabe Liverpool, por ello ha puesto una bocina en remate que no solo cuenta con buen sonido, también está integrada con luces LED y sistema de karaoke para pasarla bien.

Cabe señalar que si cuentas con la tarjeta de Liverpool puedes acceder a mejores descuentos y beneficios como un mayor plazo de pago por esta bocina o cualquier otro producto participante de la tienda rosa. Ahora bien, cuentes con esta tarjeta o la de cualquier otro banco, el envío gratuito de los productos aplican para todos los clientes.

¿Cuánto cuesta la bocina que Liverpol tiene en remate?

Se trata de una bocina de la marca Gadgets & Funcuyo código es 1120095761; originalmente su costo era de mil 499 pesos y ahora es posible llevártela por solo 899 pesos. Es una oferta increíble que aquellos amantes de la música, la fiesta y la buena tecnología no deberían desaprovechar.

Entre las ventajas de este aparato electrónico se encuentra el hecho de que puedes usarla tanto de manera alámbica como inalámbrica y además, si te gusta cantar en las fiestas, la bocina cuenta con la función de karaoke.

Características:

Además, cuenta con una batería de 30 watts de potencia que recarga a la bocina en un lapso de dos horas y le permite una autonomía de hasta ocho horas. Liverpool te ofrece una garantía de 30 días comprando en su catálogo en línea.

Asimismo, en sus términos y condiciones establecen que los pedidos se entregan en un horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado, o pueden optar por la opción de Click & Collect, es decir, pides en línea y recoges en un plazo de dos horas en la sucursal más cercana.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando