Economía

Tras quejas de usuarios, HSBC anuncia reembolsos a clientes

HSBC informó que otorgará un reembolso del 5% en todas sus compras realizadas con la tarjeta de débito, lo cual aplicará del 1 al 10 de noviembre de este año 

Luego que desde hace algunas semanas usuarios reportaron en redes sociales fallas que presentaban al intentar retirar efectivo con sus tarjetas de débito y otros problemas, este viernes, HSBC México informó que habrá bonificaciones para sus clientes. 

El banco anunció que se otorgará el reembolso del 5% en todas sus compras realizadas con la tarjeta de débito del banco, lo cual aplicará del 1 al 10 de noviembre de 2021.

"Lo sentimos y tomamos acción. Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito HSBC durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema", dice el mensaje que el banco ha comenzado a enviar a sus clientes.

De acuerdo con el banco, el reembolso de 5% en compras será válido para los clientes que se vieron impactados con alguna diferencia temporal en sus saldos, derivada de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales en punto de venta del 10 al 18 de octubre.

Así, la bonificación será aplicable en un máximo de compras acumuladas de cinco mil pesos y se podrá identificar con la leyenda "compensación compras con débito HSBC".

En los detalles de la bonificación, HSBC explica que el reembolso máximo será de 250 pesos.

A la par, el banco recordó que se bonificarán las comisiones que se pudieron generar en el uso de cajeros de otros bancos ante la falla en sus tarjetas del 10 al 18 de octubre.

GC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando