Economía

Empresarios respaldan la elección de López Obrador

A través de un video, miembros del Consejo de la Comunicación felicitan al virtual Presidente y se comprometen a trabajar en sintonía para mejorar la situación económica del país 

Los empresarios Claudio X. González, Alejandro Ramírez, Eduardo Tricio, José Antonio Fernández, Carlos Danel, Antonio del Valle, Mariasun Aramburuzabala, Daniel Servitje, y Blanca Treviño, aseguraron que trabajarán con el Gobierno del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y seguirán invirtiendo en México.

En un video firmado por el Consejo de la Comunicación (CC), el director de Cinépolis, Alejandro Ramírez, señaló que el país votó por el cambio y eligió como próximo Presidente de la República a López Obrador, por lo que los empresarios reconocen y respetan su triunfo.

De igual forma, el también presidente del Consejo Mexicano de Negocios señaló que quieren construir junto con el nuevo Gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial, pero para lograrlo “tenemos que estar unidos”.
Mientras que el CEO de Kimberly Clark México, Claudio X. González Laporte, aseguró que se debe apoyar al nuevo Gobierno, con el objetivo de lograr el país “que todos queremos”.

Por su parte, el presidente de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, dijo que el domingo ganó nuestra democracia y “todos queremos que al nuevo Gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien”.

El presidente de Lala, Eduardo Tricio, comentó que ofrecen su apoyo al candidato ganador para construir las mejores soluciones para nuestro país; además de combatir problemas como la corrupción.

En tanto, el CEO de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, comentó que “tuvimos de elección más grande de nuestra historia, será la tercera ocasión en que habrá un cambio de partido gobernante y México ya decidió, su principal mensaje es que el país quiere vivir en paz”.

El presidente del Consejo de Administración de Gentera, Carlos Danel, dijo que el domingo 1 de julio ganó México, por lo que van a seguir innovando y generando los empleos de calidad que necesita este país, además de hacer una nación libre donde haya cabida para todos.

Del peligro al trabajo conjunto

El Consejo de la Comunicación es una organización empresarial creada en 1959, dedicada a la generación de campañas publicitarias para difundir el pensamiento empresarial. En 2006 realizaron la campaña “López Obrador es un peligro para México”, donde acusaban al entonces candidato del PRD de ser una persona violenta e intolerable. Al finalizar el proceso electoral autoridades decidieron que fue ilegal y multaron a la institución.
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando