Economía

Conexión total en Riviera Nayarit

Cuatro fantásticos lugares del estado vecino que no te puedes perder

Reserva Natural La Tovara (San Blas), referente mundial para los amantes de las aves endémicas y migratorias. ESPECIAL
Playa Novillero (Tecuala), una de las cinco playas más largas a nivel mundial y la más grande de México. ESPECIAL
Isla del Coral (Compostela), ideal para desconectarte del estrés urbano y abrazar a la naturaleza. ESPECIAL
Lo de Marcos (Bahía de Banderas), pueblo pintoresco con playas para hacer surf, senderismo o avistamiento de aves. ESPECIAL

Riviera Nayarit es un tesoro del Pacífico mexicano, con increíbles atardeceres, espectaculares paisajes, un mar cristalino y además, es nuestro vecino, ¿qué más podemos pedir?

Volver a encender el motor turístico será clave en los meses que vienen para varios Estados de la República, una tarea que este destino comienza con su campaña “Desconéctate para reconectarte”, un mensaje que remarca lo importante que es darnos una pausa en este año tan complejo que hemos vivido. 

Pronto podremos salir, obedeciendo todas las medidas sanitarias. Y allí nos espera este destino, con los granos de arena acariciando nuestros pies y la brisa marina paseando por nuestro rostro suavemente. También estarán los sabores de la mejor gastronomía y las postales naturales que se quedan en nuestra memoria (¡y el Instagram!). Descubre más en su sitio web: www.rivieranayarit.com.mx

¿Qué rincones de Riviera Nayarit podremos descubrir pronto? Aquí una lista de los “Cuatro Fantásticos” que no te puedes perder:

La Reserva Natural La Tovara (San Blas)

Referente mundial para los amantes de las aves endémicas y migratorias, esta reserva natural permite admirar la espectacular variedad de flora y fauna que posee, así como un precioso manantial rodeado de manglares imperdibles.

La Playa Novillero (Tecuala)

Una de las cinco playas más largas a nivel mundial y la más grande de México. Es tal su extensión que te permite recorrerla sin el bullicio de toda la gente ya que, al ser tan amplia, se percibe casi desierta.

Isla del Coral (Compostela)

El color azul turquesa que soñaste lo encuentras aquí. Este destino es ideal para desconectarte del estrés urbano y abrazar a la naturaleza. ¡La fauna acuática te hará sentir como una sirenita o un tritón!

Lo de Marcos (Bahía de Banderas)

Un pintoresco pueblito, perfecto para recorrer sus calles estrechas y coloridas que son de lo más monas. Para los amantes de la adrenalina, cuenta con playas para hacer surf, senderismo o avistamiento de aves. 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando