Chevrolet lanza en México una edición limitada de la Equinox
Este tipo de versiones son una costumbre para la marca del corbatín
Para General Motors se ha vuelto una tendencia incluir variantes Midnight entre su alineación, pues es algo que ya vimos en el pasado, pero esta fórmula parece funcionar para Chevrolet, pues una de sus SUVs llevará este tratamiento. Se trata de la Equinox Midnight que tendrá a la venta 185 unidades en territorio nacional.
Es a nivel exterior donde se reflejan los cambios propios de esta edición, ya que se abusa del color negro para transmitir una apariencia y personalidad única. Entre los detalles específicos se encuentra un tono de carrocería especial, seguido por el logotipo oscurecido, al igual que los rines de 19 pulgadas, parrilla, molduras e incluso los interiores.
El resto del equipo se basa en la versión LT de la Chevrolet Equinox, por lo que a nivel de amenidades esta SUV ofrece una pantalla de entretenimiento de ocho pulgadas; aire acondicionado automático de doble zona; panel de instrumentos con pantalla a color de 4.2 pulgadas: portón trasero eléctrico y vestiduras en cuero. A nivel de seguridad hay elementos como: cámara de reversa de alta definición; monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, entre los asistentes más destacados.
El tren motor es el mismo que en toda la alineación de este producto, es decir, un propulsor turbocargado de 1.5 litros, con 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie de par. El conjunto finaliza con una caja automática de seis velocidades, que envía la fuerza a las ruedas frontales de este vehículo familiar.
Será a mediados de este mismo mes cuando esta versión llegue a los concesionarios de la marca en México, cada unidad tendrá un costo de 555 mil 700 pesos, y como se mencionó anteriormente, contará con una producción limitada para el territorio nacional.