Economía

En aniversario 135, la Canaco destaca confianza de socios

El organismo celebra 135 años abonando al crecimiento económico y social de Jalisco

La confianza ha sido un principio de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) a lo largo de su historia. 

Durante la celebración del 135 aniversario del organismo, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Cultural Cabañas, el titular de la Canaco, Raúl Uranga Lamadrid, destacó este valor como motor del crecimiento económico y social de Jalisco. 

“En este aniversario quiero agradecer la confianza a los socios de la Cámara, a las autoridades, a otras instituciones amigas, a los sindicatos y a las universidades”, comentó.

Durante el evento se reconoció al empresario Carlos Álvarez Bermejillo. ESPECIAL

Durante su discurso, Uranga Lamadrid resaltó que la institución ha sabido afrontar desafíos, adaptarse a los tiempos desde su fundación y colaborado en momentos históricos con un espíritu de solidaridad y confianza.

“Lo tenemos comprobado a través de nuestra historia: cuando estamos juntos siempre respondemos con éxito y la unión se ha basado en la confianza en el otro. Cuando ha existido confianza en Jalisco, Jalisco ha avanzado económica y socialmente. No hay fórmulas ni remedios simples o complejos que funcionen sin la confianza”, dijo. 

En el festejo se entregaron galardones y medallas institucionales a diversos personajes e instituciones. Por ejemplo, Carlos Álvarez Bermejillo, presidente ejecutivo de Laboratorios PiSA, recibió el Premio Mercurio Empresarial. Además, el cuerpo de Bomberos de Guadalajara obtuvo la Medalla de Honor. 
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando