Beca Rita Cetina: ¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta?
A partir del próximo 20 de enero inicia la entrega de tarjetas
De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBB) la distribución de tarjetas inicia a partir de este primer mes de 2025 y la convocatoria se difundirá a través de correo electrónico -registrado en la plataforma previamente-, planteles escolares y el buscador de estatus de la beca-https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/-, para conocer la fecha y lugar de la entrega.
En una de las conferencias matutinas de la Presidenta Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, secretario de Educación Pública (SEP), informó que a partir del próximo 20 de enero inicia la entrega de tarjetas a familias que registraron a más de 4 millones de estudiantes de secundaria para la Beca Rita Cetina.
LEE: Razones por las que BBVA puede bloquear cuentas o tarjetas
¿Cómo recojo la tarjeta de la Beca Rita Cetina?
Para recibir la tarjeta el padre, madre o tutor debe presentarse en la fecha y lugar asignados con original y copia de:
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta?
En caso de que por cualquier razón no puedan asistir al lugar en la fecha y hora solicitada, la entrega de la tarjeta será reprogramada, esto con el fin de que nadie se quede sin el apoyo económico.
Te puede interesar: SAT: Estas son las fechas para presentar la declaración anual 2025
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
MV