
Beca Rita Cetina: ¿Qué documentos presentar para recoger la tarjeta en Edomex?
Esta beca será entregada en el Estado de México durante el mes de febrero
La Beca Rita Cetina busca brindar un apoyo económico a estudiantes de secundaria, con un monto correspondiente a mil 900 pesos bimestrales, más 700 pesos extra por cada estudiante que la integre, inscrito en el ciclo escolar 2024-2025, en una escuela pública.
Esta beca será entregada en el Estado de México durante el mes de febrero. A continuación te damos los detalles.
¿Cuándo y cómo se entrega la beca?
Según la Coordinación General de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México, los padres de familia que hayan registrado a sus hijos para recibir esta beca obtendrán una tarjeta del Banco del Bienestar, que será entregada en las asambleas realizadas en las escuelas.
Las tarjetas serán entregadas del 5 de febrero al 28 de marzo del 2025.
Se informará con anticipación en qué fecha se realizarán las asambleas en cada institución educativa.
Lee: Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Quiénes sí reciben el aumento máximo y cómo funcionará?
¿Qué documentos se deben presentar?
Para que las tarjetas sean entregadas a los padres de familia, se deben presentar los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio
Por su parte, el alumno registrado debe presentar los siguientes:
- Acta de nacimiento
- CURP
En el caso de no recoger la tarjeta de la Beca Rita Cetina en Edomex, en el día que corresponde, esta podrá entregarse en una fecha reprogramada. Se invita a los beneficiarios a acudir a los módulos de atención y orientación disponibles.
Lee también: Programa Bienestar para hijos de Madres Trabajadoras; estos son los requisitos
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
AL