Villanueva se va en blanco
Los Padres de San Diego hilvanaron su séptima derrota tras caer por 3-2 ante los Gigantes de San Francisco
Brandon Crawford produjo con sencillo la carrera de la ventaja con dos outs en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco recibieron siete sólidas entradas del abridor novato Dereck Rodríguez, para vencer ayer 3-2 a los Padres de San Diego, que hilvanaron su séptima derrota.
El tercera base mexicano de los Padres, Christian Villanueva, se fue en blanco al irse de dos nada en el juego de ayer.
Andrew Mccutchen pegó jonrón por los Gigantes, que barrieron la serie de dos encuentros y ganaron su tercer juego consecutivo.
San Diego colocó su marca en 2-9 desde la pausa del Juego de Estrellas y sumó su decimocuarto revés en 16 partidos. San Diego tuvo registro de 5-20 en el mes de julio.
Evan Longoria pegó triple para abrir la décima entrada contra Phil Maton (0-2) y anotó con el sencillo de Crawford a jardín derecho.
Tony Watson (4-4) retiró en orden el noveno inning para quedarse con el triunfo y Will Smith trabajó el décimo episodio para sumar su sexto salvamento.
Dereck Rodríguez se enfilaba a su sexta victoria a cambio de una derrota hasta que Reyes Moronta permitió que los Padres empataran el juego 2-2 en el octavo inning gracias al rodado productor de Manuel Margot.
Rodríguez limitó a San Diego a una carrera y tres hits con siete ponches y tres bases por bolas.