Deportes

Uriel Antuna acepta sus errores como seleccionado nacional

El mediocampista de La Máquina menciona que a veces hace "una jugada de más", pero eso tiene que ver con las condiciones que el rival le presenta

Uriel Antuna tuvo una destacada actuación el pasado jueves ante la Selección de Haití, pero ni presentaciones así hacen que las críticas hacia el futbolista de Cruz Azul bajen.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que una de las claves del triunfo sobre los haitianos fue el pase final y las decisiones de Antuna. Ante esta situación, el extremo tricolor reafirmó su compromiso con el cuadro nacional.

“Bueno no sé si (sea) valorado, pero siempre voy a dar el máximo de mí, estando dentro o fuera de la cancha, creo que lo he demostrado, los números ahí están; entonces, siempre voy a estar dando lo máximo de mí, me pongan o no me pongan”, declaró Uriel.

Cuestionado sobre sus decisiones dentro del terreno de juego, Antuna considera que todo se ve distinto desde la cancha y en ocasiones son necesarias sus "jugadas de más".

“He escuchado algunos comentarios sobre eso, pero como lo dije, todo es aprendizaje, también depende mucho del rival, depende cómo te marquen, muchas circunstancias que solamente viviéndolo… A veces hago una demás y a veces también siento que es bueno y a lo mejor me equivoco, pero nunca voy a dejar de intentarlo”, puntualizó el futbolista mexicano.

Eso sí, sin importar que sea convocado o no, querrá siempre lo mejor para la Selección Mexicana. Uriel se declaró un aficionado más.

“Yo siempre voy a ser un bendecido de estar jugando con la Selección Mexicana, no sé cómo lo tome la gente, pero yo siempre voy a dar el máximo dentro del campo. Sea convocado o no, soy un aficionado más de la Selección y siempre voy a apoya desde donde me toque”, aseveró.

“Siempre hay que aprender, crecer y tratar de mejorar. Creo que voy por buen camino y hay que seguir manteniendo ese nivel que me ha mantenido dentro de la Selección”, concluyó el atacante.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando