Un éxito la primera fecha del Nacional de Motocross
Justin Hoeft se llevó la victoria en la categoría principal, la MX1, con una gran actuación y con el aliento de los asistentes al lugar
Todo un éxito resultó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, la cual se realizó en la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente en el Nabo Extreme Park, una pista ideal para el deporte motor ubicada en La Primavera en Zapopan.
El evento, el cual reúne a lo mejor del Motocross en México y en Norteamérica, tuvo como ganador al estadounidense Justin Hoeft en la categoría principal, la MX1, con una gran actuación y con el aliento de los asistentes al lugar.
En la categoría MX2, el ganador fue el mexicoestadounidense Tre Fierro, mientras que en la MX2B, el que se llevó los blasones fue el mexicano Greco Alejandro Santacruz.
Este evento tiene validez internacional, que reunió a más de 150 pilotos que dieron todo por brillar en la primera fecha del serial. Sin embargo su siguiente parada será el último fin de semana del mes de febrero en la pista de la Cabaña en la ciudad de Toluca, Estado de México.
JL