Así puedes pedir tu reembolso para las corridas de la Nuevo Progreso
La Plaza de Toros Nuevo Progreso ha dado a conocer el proceso de devolución de las corridas restantes de la temporada
La Plaza de Toros Nuevo Progreso publicó este sábado en sus redes sociales la manera en que estarán haciendo la devolución del dinero a los aficionados que habían adquirido sus boletos para las dos corridas restantes de la temporada.
LEE: "No me voy a ir sin despedirme de Guadalajara": Pablo Hermoso de Mendoza
En el mensaje se puede leer lo siguiente:
Con motivo de la cancelación de las corridas del 26 de noviembre y 3 de diciembre:
“Para el reembolso de los boletos les pedimos seguir este procedimiento, según sea su caso:
Clientes que adquirieron sus boletos pagando con tarjeta de crédito o débito, ya sean en taquilla o en web, enviar un correo con foto de cada boleto individual al correo reembolsos@superboletos.com
El reembolso será en su tarjeta (Se tienen 30 días para solicitar el reembolso a partir del lunes 27 de noviembre).
Clientes que adquirieron sus boletos en taquilla pagando en efectivo podrán acudir a taquilla el día jueves 30 de Noviembre al 9 de diciembre”.
Cabe recordar que este domingo se celebraría la corrida que serviría para despedir a Pablo Hermoso de Mendoza del público tapatío.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV