¡De pesadilla! Atlas cae ante los Tigres tras expulsión tempranera
Camilo Vargas se fue expulsado apenas comenzado el encuentro y el Atlas lo pagó caro
El Atlas tuvo una noche difícil en la cancha del “Volcán”, pues el equipo rojinegro, que se quedó con 10 hombres desde el minuto seis, cayó por 2-0 en su visita a los Tigres de la UANL.
Esta desventaja numérica se debió a que Camilo Vargas, el guardameta, ídolo y referente de los Zorros se fue expulsado al arrancar el partido debido a que detuvo un balón con la mano a las afueras de su área.
Con esta importante baja desde el arranque del encuentro, José Hernández tuvo que asumir la responsabilidad de pararse bajo los tres palos tapatíos, sin embargo no pudo dejar su meta en ceros y para el minuto 40 vio vencido su arco debido a un autogol de AndersonSantamaría.
En un disparo de Jesús Angulo hacia la puerta de Pepe Hernández, el zaguero peruano intentó desviar la pelota hacia un lado, sin embargo la fuerza con la que iba el esférico ocasionó que la pelota se clavara en las redes rojinegras.
Luego de esa anotación parecía que Tigres se iría con la mínima ventaja al descanso, pero cinco minutos después de ese autogolAndré-Pierre Gignac puso el segundo tanto de la noche que a final de cuentas terminó por sellar la victoria regia y el descalabro del bicampeón.
Fue con una gran triangulación con Sebastián Córdova que el francés pudo mandar la pelota al fondo, pues una vez que el examericanista le regresó el esférico a Gignac en el área, este último sólo tuvo que dar un punterazo para conseguir su único gol de esta noche.
De esta manera el Atlas sumó su segundo descalabro del torneo, ya que anteriormente había caído contra Toluca apenas en la segunda jornada de este Apertura 2022.