Deportes

Tepatitlán logra su primer victoria de la Liga; vence a los Alebrijes

Los jaliscienses se llevaron el triunfo 2-0 como locales 

El conjunto de Tepatitlán FC consigue su primer triunfo en la liga Expansión al vencer 2-0 en el Estadio Gregorio Tepa Gómez al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada tres.

En un duelo parejo en la tabla general, el conjunto local se fue al frente en el marcador  al comenzar en encuentro, al minuto tres, en un desborde por el centro de la cancha, Francisco Medina en un pase filtrado venció al arquero Ángel Alonzo de los Alebrijes.

 

La segunda anotación de Tepatitlán corrió a cargo de PavelUriel Pérez quien remató dentro del área luego de un desborde por la pradera izquierda. 

A pesar que los Alebrijes presionaron no lograron abrir el marcador.

Para la jornada 4 Tepatitlán visita a Correcaminos mientras que los Alebrijes recibe al Tlaxcala F.C.

AJ
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando