Sazón mexicano se hace presente en el Super Bowl LVII
En Arizona el platillo que destaca son los tamales, los cuales van desde los 10 y hasta los 13 dólares
El State Farm Stadium ya está listo para recibir a los más de 63 mil aficionados que se darán cita para el encuentro entre los Kansas City Chiefs y Eagles de Filadelfia.
Además del partido, otro elemento destacado del encuentro es la comida en donde habitualmente se pueden encontrar variedad de platillos como hamburguesas, hotdogs y nachos, sin embargo en Arizona el platillo que destaca son los tamales.
El puesto de "The Tamale Store" es uno de los más concurridos en el lugar y ofrece una variedad de tres tamales distintos siendo el "tamaquile" el más popular según cuenta Paulina, una de las dueñas.
"Nosotros estamos en todos los partidos de los Cardenales y sin duda el más popular de los tamales es el "tamaquile" que puede estar relleno de carne de puerco, de pollo o la elección vegana y va acompañado de totopos, salsa, queso fresco y crema".
Un tamal se vende desde los $10 dólares (190 pesos) hasta los $13 dólares (247 pesos) y para este partido esperan vender poco más de 2 mil piezas.
El negocio es propiedad de una familia mexicana originaria de León, Guanajuato y de manera habitual elaboran cerca de 5 mil tamales para vender en su tienda que se ha colocado entre el gusto de las personas de la ciudad de Phoenix, Arizona.
IO