Deportes

Aficionados abarrotan los pasillos del State Farm Stadium

Más de 63 mil personas estarán presentes en el State Farm Stadium para conocer al nuevo campeón de la temporada de la NFL

Finalmente llegó el día que los aficionados a la NFL estaban esperando, el Super Bowl LVII está por iniciar en Arizona y se disputará ante un State Farm Stadium que lucirá lleno. 

El estadio de los Cardinals luce impecable para el encuentro, sin embargo, sus pasillos han resultado ser insuficientes para la cantidad de aficionados que se han dado cita esta tarde en el lugar pues las largas filas de fanáticos que buscan su lugar han permanecido prácticamente detenidas por varios minutos.

Algunos aficionados han tardado hasta 45 minutos en recorrer el tramo que se encuentra en las cabeceras del estadio para llegar de una zona a otra y es que, la señalización de los lugares parece no estar lo suficientemente clara, al menos eso es lo que señalaron algunas personas.

Aún así el buen ánimo se mantiene entre los fanáticos de ambos equipos que se entretienen en una guerra de cánticos entre el "Fly, eagles, fly" y el grito de guerra del "Chiefs Kingdom".
El Super Bowl LVII dará inicio a las 16:30 horas tiempo local (17:30 tiempo de México) horario en el que está programada la patada inicial.

El recinto tiene una capacidad total para recibir a 63 mil 400 aficionados de los cuales, parece serán mayoría de Eagles de Filadelfia cuyas playeras color verde destacan en mayoría en las tribunas y pasillos del lugar.

IO

Síguenos en

Temas

Sigue navegando