“Son cosas que se quedan en el campo”, dice Ramos sobre golpe a Messi
Los capitanes del Real Madrid y el Barcelona protagonizaron un encontronazo durante el partido en que los catalanes se impusieron por 1-0 en el Bernabéu
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos justificó el contacto que tuvo con Lionel Messi, ídolo del Barcelona, durante el partido en que los catalanes se impusieron a los blancos por 1-0 hoy sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El defensa aseguró que no se dijeron nada, aunque las cámaras los captaron intercambiando palabras. "Son cosas que se quedan en el campo, nada más", dijo Ramos al portal Mundo Deportivo.
Los catalanes obtuvieron su segunda victoria en casa del club blanco en menos de una semana. En total, el Barcelona ha anotado cuatro goles sin respuesta por parte de los merengues.
"No hemos tenido mucho tiempo para descansar pero eso no es excusa, ellos también han tenido el mismo tiempo"
"Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos sabido hacerlo posible. Tampoco hemos tenido mucho tiempo para descansar pero eso no es excusa, ellos también han tenido el mismo tiempo pero es la verdad", lamentó el defensa.
La victoria afianza a los culés en el liderato de la Liga española, con 60 puntos y diez unidades de ventaja sobre el Atlético de Madrid. El Real Madrid, en tercer lugar, suma 48 puntos y Ramos admite que el título de Liga es una empresa casi imposible.
“Está muy complicado después de este paso que ha dado el Barcelona”, admitió.
RR