Sin Herrera, Atlético de Madrid enfrenta al Granada
Los Colchoneros, que acumulan tres juegos sin ganar, reciben a los nazaríes en la jornada 23 de LaLiga
Sin la presencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera, hoy el Atlético de Madrid tratará de levantar la cara en la Liga de España cuando le haga los honores al Granada.
En actividad de la Jornada 23, los Colchoneros recibirán en el Wanda Metropolitano al Granada con la única intención de volver a la senda del triunfo luego de tres partidos en fila sin conocer la victoria, el último una derrota en el Derbi madrileño frente al Real Madrid.
El estratega argentino Diego Simeone fue preciso al reconocer la importancia de este encuentro para que sus dirigidos vuelvan a recuperar el ánimo en busca de lograr los objetivos trazados.
“Tenemos que transmitir que estamos vivos (en LaLiga). Tenemos todo, tenemos un desafío y una responsabilidad importante. Vamos a competir con equipos que están muy bien”, apuntó.
Para hoy el “Cholo” espera “un estadio lleno entendiendo la situación del equipo, y el equipo entendiendo la situación del campeonato. Esto es lo más importante para todos nosotros”.
Atlético de Madrid cuenta con 36 unidades en el sexto lugar, lejos de los 49 puntos del líder Real Madrid y por ahora fuera de los primeros cuatro sitios que permiten disputar la Champions League durante la siguiente edición.
Para el encuentro de hoy, Simeone contará con el regreso del mediocampista experimentado Koke Resurrección, no así con el mexicano Héctor Herrera, quien continuó con sus problemas musculares, los cuales lo dejaron fuera del anterior choque en el Santiago Bernabéu.
A lo largo de la semana “HH” trabajó al margen del plantel rojiblanco con ejercicios especiales para su recuperación con la esperanza de regresar al terreno de juego lo más pronto posible, más porque está próximo el inicio de la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League frente al Liverpool.
Por su parte, Granada posee 30 puntos en el décimo lugar, distanciado de los puestos de descenso y con la moral a tope tras avanzar a mitad de semana a las Semifinales de la Copa del Rey.