Shelly-Ann Fraser-Pryce de nuevo se queda corta del récord mundial
Le faltaron 32 milésimas de segundo para alcanzar la mejor marca que hay actualmente
La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce no pudo acercarse al legendario récord del mundo -10.49- de la estadounidense Florence Griffith-Joyner, vigente desde el año 1988, aunque ganó ayer la Final de los 100 metros lisos de la reunión de Chorzow (Polonia) con un tiempo de 10.81 segundos.
Leylah Fernandez vuelve a asombrar ante Kerber y se mete a Cuartos
Veintiuna centésimas más que el tiempo que la jamaicana, plata en Tokio 2020, firmó el pasado 26 de agosto en Lausana y que le permitió situarse en la tercera posición de la clasificación mundial de todos los tiempos.
En Lausana, Shelly-Ann Fraser-Pryce contó con la oposición de su compatriota, la vigente campeona olímpica Elaine Thompson-Herah, pero en Chorzow prácticamente corrió en solitario, como atestiguaron las 27 centésimas en las que aventajó a su más inmediata perseguidora, la suiza Mujinga Kambundji, segunda con un crono de 11.08 segundos.
¿Quieres saber más?
Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.
Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.
Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
MQ