Deportes

Será un torneo de exigencias para Cufré

La nueva administración de Atlas tiene objetivos firmes y estos recaen en el timonel

Será el próximo viernes 7 de junio cuando los rojinegros del Atlas volverán de sus vacaciones y comenzarán con sus evaluaciones y exámenes médicos correspondientes, con miras a preparar el Apertura 2019.

La nueva directiva, en voz de su presidente Pedro Portilla, fue clara, pues dijo que ya hay exigencias para Leandro Cufré, entre ellas realizar una buena pretemporada, base para lograr un buen torneo.

“Tenemos que ir paso a paso, trabajar en la estructuración del plantel y a partir de ahí hacer una muy buena pretemporada y después estamos muy claros, vamos a pelear a muerte cada pelota, cada punto, cada partido”, dijo el directivo de los Zorros.

LEER TAMBIÉN: Cambian amistoso entre Atlas y Cruz Azul

Sobre el plantel, Portilla White aclaró que no han entablado pláticas con los jugadores, que en su mayoría se encuentran de viaje, debido a sus vacaciones, y aunque hay algunos en la ciudad prefieren darles su espacio y ya habrá tiempo de conocerlos y decirles quién sí entra en planes y quién no.

“No hemos platicado con nadie, estamos esperando recibir el plantel, estar con ellos. Me gusta siempre darle su lugar al entrenador, pero en la medida de lo posible estar siempre cerca del plantel. Hay que decirles quiénes somos, platicar, conocer los planes que tienen y ver quiénes van a permanecer en el equipo”, reconoció el presidente del Atlas.

Hay incertidumbre entre jugadores

A tan solo unos días de regresar de vacaciones, los jugadores del Atlas siguen con la incertidumbre de conocer su futuro, de saber si seguirán o no en el proyecto de Grupo Orlegi, tal es el caso de elementos como Alejandro Díaz que desconocen su futuro con el equipo rojinegro.

El “Güero” se encuentra vacacionando en la Riviera Maya y desde allá hizo saber su desconcierto sobre la nueva directiva que llegó a los Zorros y ante los pocos minutos que tuvo en el Torneo Clausura 2019, su permanencia en el equipo tapatío pende de un hilo.

Otros elementos como el capitán Juan Pablo Vigón siguen con la duda de si seguirán o no, ya que hay ofertas concretas por él que vienen desde la capital por parte de los tres equipos Cruz Azul, América y Pumas, siendo las Águilas los más adelantados para hacerse de los servicios del volante tapatío.

LEER TAMBIÉN: Una despedida llena de estrellas y con causa

Síguenos en

Temas

Sigue navegando