Deportes

Las Selecciones Nacionales y su agrio momento

Las selecciones juveniles quedaron a deber en los partidos que se disputaron

El futbol mexicano vive una compleja situación ante los malos resultados y las pésimas actuaciones que las Selecciones Nacionales han dado en el día de hoy en las diversas competencias que se han enfrascado.

En lo que va de este martes, las Selecciones juveniles quedaron a deber en los partidos que se disputaron; primero fue la Sub-17 en el Mundial de la categoría cayendo ante Malí en los octavos de final por una goleada de 5-0, una de las peores en la historia y despidiéndose de mantera ‘temprana’ del torneo. 

Más tarde, en un duelo amistoso frente a Inglaterra, la Selección Sub-18 terminó vapuleada por un marcador de 7-1; y de lo que va en este 2023, apenas registra dos victorias en seis encuentros jugados, hasta el momento.

A espera de que llegue el cierre del día, se tendrá a la Selección Mayor en su intento de dar la remontada contra Honduras en la búsqueda del pase que los lleve a la Copa América 2024. Sin embargo, no está nada sencillo para el conjunto que dirige Jaime Lozano, ya que, en la cancha del Azteca y con una pronosticada mala entrada, los aztecas deberán asegurar un 2-0 para mandar el encuentro a prórroga o ganar por diferencia de tres goles.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando