Se ponen rudos
Los Raiders vencieron a los Browns en Cleveland con un gol de campo de último momento para mantener la oportunidad de avanzar a Playoffs
Daniel Carlson pateó un gol de campo de 48 yardas en la última jugada para dar ayer a los Raiders de Las Vegas una victoria por 16-14 sobre los Browns de Cleveland, y ambos mantienen débiles esperanzas de avanzar a los Playoffs en la NFL.
El mariscal de campo de los Raiders, DerekCarr, completó 25 de 38 pases para 236 yardas y un touchdown, conduciendo a Las Vegas con 41 yardas en ocho jugadas en los últimos segundos para sellar después el triunfo gracias al gol de campo de Carlson.
Los Raiders mejoraron a 7-7 mientras que los Browns cayeron también a 7-7, dejando a ambos clubes a un juego del último puesto de Playoffs de la Conferencia Americana (AFC).
“Todavía tenemos una oportunidad. Todavía estamos en ella”, dijo Carr. “Estamos jugando partidos importantes en diciembre y estoy agradecido por eso”.
El partido se había pospuesto el sábado debido a un brote de COVID-19 en los Browns, que se vieron obligados a iniciar con el tercer larguero NickMullens como mariscal de campo.
Mullens dirigió una serie de anotación de 14 jugadas y 80 yardas en el último cuarto, culminando la marcha luchando antes de lanzar un pase de anotación de seis yardas a Harrison Bryant en una jugada de cuarta oportunidad. El punto extra de Chase McLaughlin puso a Cleveland adelante por primera vez con 14-13.
Greedy Williams, defensa de Cleveland, interceptó un pase de Carr en la siguiente posesión de los Raiders, pero la defensa de Las Vegas forzó un despeje para darles a los visitantes una última oportunidad.
Posteriormente, los Raiders lograron el gol de campo de Carlson y saborearon finalmente la victoria.
MQ