Se le durmió el gallo a Chivas
Una falla de Antonio Rodríguez y un penal errado por José Juan Macías dejaron a Chivas con las ganas de vencer a Querétaro
Chivas hizo todo lo posible para no ganar el encuentro de este martes ante Querétaro, pues entre las fallas de José Antonio Rodríguez en la portería y un penal fallado por José Juan Macías en tiempo de compensación, el Rebaño dejó escapar la posibilidad de sumar un nuevo triunfo al igualar a un gol con los Gallos.
El Rebaño logró imponer condiciones durante todo el primer tiempo, e incluso se puso en ventaja al minuto 31' con un extraordinario gol de Macías, quien recibió la pelota dentro del área y con una finta se sacó a toda la zaga queretana para después definir ante Gil Alcalá.
Ya en la complementaria Chivas comenzó a perder el dominio del juego y el punto culminante de esto llegó al minuto 57', mismo en el que Toño Rodríguez tuvo una falla infantil dentro del área chica, lo cual le permitió a los Gallos empatar el encuentro.
Rodríguez saltó para descolgar un centro, pero el esférico se le escapó de las manos ante un Hugo Silveira que aprovechó para igualar el marcador en la cancha del Estadio Akron.
Después de esta falla grosera de Rodríguez Chivas aún tuvo esperanza en el juego, pues Querétaro se quedó en desventaja numérica gracias a que el mismo Silveira se fue expulsado por una plancha sobre Jesús Molina al minuto 70'.
Por si esto fuera poca ventaja, ya en tiempo de compensación el silbante marcó un polémico penal sobre Macías, pero éste desaprovechó la magnífica oportunidad de sellar el triunfo al cobrar su disparo a media altura, lo cual facilitó que Alcalá atajará la pena máxima.
JL