Sabía que Dios estaba con nosotros: Lionel Messi
El jugador del Barcelona anota y guía a las suyos al triunfo 2-1 ante Nigeria que pone a la Albiceleste en Octavos de Final
El astro Lionel Messi agradeció a Dios tras el agónico triunfo que consiguió la selección de Argentina sobre su similar de Nigeria por 2-1 y que les valió para avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
"Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba dejar afuera, le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que siempre estuvieron con nosotros", dijo Messi, quien convirtió el primer gol del encuentro.
Pese a que el partido se complicó al pasar los minutos, para la "Pulga Biónica" no hay mejor forma de ganar un partido y de paso lograr el boleto a los octavos de final, donde se verán las caras con la selección francesa.
"Es maravilloso haberlo ganado de esta manera, es una alegría merecida".
"Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido, es maravilloso haberlo ganado de esta manera, es una alegría merecida", sentenció el delantero nacido en Rosario hace 31 años.
Argentina enfrentará a Francia el próximo sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena Kazán, en la ciudad rusa del mismo nombre.
RR