Rostov, con seis bajas por coronavirus, es goleado 10-1
Rostov tuvo que encarar el duelo ante PFC Sochi con una base de jugadores juveniles
El FC Rostov fue goleado 10-1 por el PFC Sochi, en la reanudación de la Liga de Rusia; los Selmashi sufren numerosas bajas por COVID-19.
Con una base de jugadores juveniles, el Rostov se presentó en el FishtOlympicStadium, con las ausencias de ArseniLogashov, JorénBairamián, Román Yeremenko, IvelinPopov, MathiasNormann y DennisHadzikadunic, que de acuerdo a los medios rusos, están en aislamiento por contraer coronavirus.
Curiosamente, el Rostov hizo los honores al marcador, con un tanto de Roman Romanov, al primer minuto de juego.
Sin embargo, la localía respondió sin problemas y al medio tiempo ya lo habían remontado, con anotaciones de Andrei Mostovoy (6'), Aleksandr Kokorin (15', 44') y Anton Zabolotny (45+2').
Para la segunda parte, el Sochi infló la pizarra con otros goles de Zabolotny (47') y Kokorin (51'), mientras que Ivan Novoseltsev (53'), Dmitri Polos (74', 86') y Nikita Koldunov (87') hicieron lo propio.
Con el retorno de la Liga Premier de Rusia y la derrota de escándalo en la jornada 23, el Rostov se mantiene cuarto lugar, con 38 puntos (séptima caída de la campaña), y el PFC Sochi como noveno, con 27 unidades.
AJ