Roberto Díaz se despide del John Deere
El veracruzano no libró el corte final del torneo de Chicago
A pesar de tener un inicio por demás brillante, logrando ocupar la cima de la clasificación después del primer día de juego, el veracruzano Roberto Díaz se ha desplomado dramáticamente en el JohnDeereClassic.
El TPC Deere Run, sede de este torneo, se ha mostrado en perfectas condiciones durante los tres días de competencia y ha permitido a los golfistas mostrar su mejor versión registrando grandes recorridos muy por debajo del par. Sin embargo, el veracruzano marcó una tercera ronda de 76 golpes, cinco arriba de par, en la que registró tres doble-bogeys de los cuales fue difícil recuperarse a pesar de haber terminado con dos birdies.
Con este resultado “Bobby” cayó empatado hasta el lugar 79 y desafortunadamente ha quedado fuera de la ronda final al no lograr situarse dentro del segundo corte de jugadores.
A su vez, el liderato del campeonato cambió de mano por tercer día consecutivo, en esta ocasión, los estadounidenses Cameron Tringale y Andrew Landry se encuentran empatados en la primera posición con un total de -16 golpes y contarán con un golpe de ventaja sobre el resto a falta de un recorrido de competencia.