Deportes

Reyes se apunta la victoria con San Diego

El relevista consiguió el triunfo dos mil para mexicanos en la Gran Carpa

El pitcheo mexicano alcanzó ayer por la tarde las dos mil victorias en Grandes Ligas.

El tamaulipeco Gerardo Reyes, de los Padres de San Diego, se adjudicó el triunfo al lanzar un inning y dos tercios en los que ponchó a tres rivales.

Reyes debutó este año en la Gran Carpa, pero fue bajado a sucursales a los pocos días. La tarde de ayer volvió a ser promovido y lanzó de relevo frente a los Mets.

Fernando Valenzuela encabeza la lista de serpentineros tricolores con más triunfos en el beisbol de Grandes Ligas (173), seguido de Esteban Loaiza (126) y Yovani Gallardo (121).

Dentro de los jugadores activos quien contabiliza mayor cantidad de victorias es Óliver Pérez (70).

Con un out en la pizarra, Reyes entró en la parte alta del séptimo inning. Ponchó a Tomas Nido y Todd Frazier.

En tanto, Hunter Renfroe bateó un jonrón solitario para desempatar el juego en el séptimo inning, el jardinero central Manuel Margot le robó un cuadrangular a Pete Alonso y los Padres de San Diego derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York para ganar su serie de tres encuentros.

Eric Hosmer disparó también un vuelacercas para San Diego, Matt Strahm lanzó hasta el séptimo capítulo y recibió gran ayuda del dominicano Margot, quien saltó enfrente del bullpen local para atrapar el tablazo de Alonso para el último out en el sexto inning.

Kirby Yates permitió un sencillo en el cuadro con dos outs en el noveno episodio, pero ponchó al puertorriqueño Tomas Nido para asegurar su decimoquinto salvamento.

El bambinazo de Renfroe contra el relevista Tyler Bashlor (0-1) fue su noveno del año y llegó tres días después de su grand slam como emergente para finalizar el partido y hundir a los Dodgers.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una producida y Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Nido de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y Margot de 2-0. El mexicano Reyes de 1-0.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando