Deportes

Reencuentro y revancha: Patriotas vs Jaguares

Patriots y Jaguars estelarizan esta tarde una reedición del partido que protagonizaron en enero pasado en busca del boleto de la Americana al Super Bowl LII

 Ningún equipo ha visto tantas veces a Tom Brady sin poder presumir un solo triunfo en su contra. Hoy, los Jaguars de Jacksonville tienen una nueva oportunidad, una que llevan esperando desde enero pasado.

Los Jaguars estaban a 10 minutos de coronar una campaña soñada con su primer viaje al SuperBowl. Fue entonces que Brady lanzó dos pases de touchdown para completar la remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra con un triunfo 24-20 en la Final de la Conferencia Americana.

Por más cerca que hayan estado, al final la historia se repitió. Jacksonville nunca ha derrotado a los Patriots en siete enfrentamientos de campaña regular, cinco de ellos con Brady detrás del centro. La única victoria de los Jaguars, en cinco duelos de Playoffs, fue en la ronda de comodines de la campaña 1998.

Armados con una defensiva que se ubicó como la segunda mejor en 2017 y comenzó la campaña con una sólida demostración al permitir apenas 15 puntos en su triunfo ante los Giants, los Jaguars creen tener ahora la fórmula para finalmente detener a su némesis.

No la han encontrado. En sus ocho enfrentamientos ante Jacksonville, Brady acumula dos mil 122 yardas con 19 touchdowns y dos intercepciones para un rating de 113.9 puntos. Sin embargo, Brady no contará con Danny Amendola, quien recibió los dos envíos de anotación en enero pasado, ni Brandin Cooks, quien tuvo 100 yardas en seis recepciones, después de que ambos partieran en la agencia libre.

Cuentas pendientes

Aaron Rodgers tiene cuentas pendientes con los Vikings de Minnesota. Sólo espera estar lo suficientemente saludable para saldar esa deuda.
Rodgers, quien la semana pasada comandó una remontada de 20 puntos en la segunda mitad ante Chicago después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, está en duda para enfrentar a Minnesota en el segundo duelo divisional de los Packers de Green Bay para iniciar la temporada.

La campaña pasada Rodgers sufrió una fractura en la clavícula luego de ser derribado por el linebacker de los Vikings, Anthony Barr, en la Semana 6. La lesión lo ausentó durante ocho semanas.

Rodgers busca redimirse ante una defensiva que fue la mejor en 2017 y que comenzó la nueva campaña con el mismo ritmo, al acumular tres capturas, un fumble y tres intercepciones en la victoria ante San Francisco.

Minnesota ha ganado los últimos dos enfrentamientos, incluyendo una blanqueada de 16-0 la última vez que visitó Lambeau Field.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando