Rebic le da otro triunfo al Milán en los últimos minutos
Los Rossoneri vencieron 2-1 al Brescia
De nueva cuenta, Ante Rebic vino de la banca para darle el triunfo al AC Milan de visitante 1-0 ante Brescia, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Serie A.
El delantero croata, al minuto 71, hizo el gol de la diferencia para posicionar a los "rossoneri" en la sexta posición con 31 puntos, mientras los anfitriones se estancaron en el penúltimo lugar con 15 unidades.
La más clara por los locales en el primer tiempo aconteció hasta el minuto 34, cuando el francés Florian Ayé sacó el testarazo que salvó con una gran atajada Gianluigi Donnarumma.
Cinco minutos después, ahora el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo el primero tras un servicio preciso al área chica que definió por un costado.
Brescia dominó durante los primeros instantes de la parte complementaria, pero una serie de rebotes dentro del área, al minuto 72m fue convertido en gol por Rebic para marcar el tanto de la ventaja.
Minutos más tarde, otra vez el portero del Milán se vistió de héroe al sacar la pelota de la línea, aunque en los instantes finales, a Samu Castillejo se le anuló un gol y al 87, Theo Hernández desperdició el contragolpe que se estrelló en el travesaño.
AJ