¡Lo borran! Desmantelan Estadio de Qatar 2022 donde Ochoa atajó un penal
El Estadio 974, donde Guillermo Ochoa atajó un penal en Qatar 2022, ha comenzado a ser desmantelado
Uno de los momentos más emocionantes que pudo disfrutar el aficionado mexicano durante el Mundial de Qatar 2022, fue cuando Guillermo Ochoa se vistió de héroe en el primer partido de la Fase de Grupos, al detenerle un penal al delantero de Polonia, Robert Lewandowski.
El arquero de la Selección Mexicana, vivió un momento consagratorio que nunca olvidará en su quinto Mundial, sin embargo, el Estadio donde realizó aquella atajada sí se olvidará de Guillermo Ochoa y del resto de sucesos que se presentaron sobre el campo, pues el nombrado Estadio 974, ha comenzado a ser desmantelado en plena Copa del Mundo.
El Estadio 974, nombrado así por la cantidad de contenedores que utilizaron para su creación, acordó ser desmantelado una vez que concluyera su participación en el Mundial de Qatar 2022, como casi todas las sedes del país árabe. Esto se debe a que Qatar es muy pequeño y conservar los Estadios no tendría sentido alguno, pues caerían en el total abandono.
La Selección Mexicana fue la encargada de inaugurar este recinto, con el empate sin goles ante Polonia, pero con un penal atajado de Guillermo Ochoa que se celebró como si hubiese sido un gol. El duelo de Octavos de Final entre Brasil y Corea del Sur, donde los sudamericanos se dieron un auténtico festín, puso fin a la breve, pero emocionante historia del Estadio 974.
-
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo hacer una quiniela del Mundial de Qatar 2022?
JL