Gales cambia horarios de entrenamientos en Qatar por clima
Las temperaturas superan los 30 grados
La selección galesa ha reprogramado los horarios de sus entrenamientos por el calor extremo que sufren en Catar, con temperaturas superiores a los 30 grados.
La selección de Robert Page tenía previsto entrenar alrededor de las 13:30 hora local, pero ha retrasado las sesiones de entrenamiento hasta las 16:00 hora local en su centro de entrenamiento en Al-Sadd.
Por fortuna para los "Dragones Rojos", sus dos primeros partidos, ante Estados Unidos e Irán, se disputarán a las 22:00 hora local, aunque el último de la fase de grupos, contra Inglaterra, se jugará a las 13:00 hora local.
"Esperemos que ahora podamos entrenar con algo más de fresco. Hoy hemos salido a dar un paseo, a eso de las 11, y hacía mucho calor. Estábamos sudando solo de caminar por el hotel", dijo Mark Harris, delantero de la selección galesa.
"No estamos acostumbrados a un calor como este", añadió Harris después de que su selección entrenó en casa antes de viajar esta semana a Catar.
"Pero no estoy diciendo que sea algo malo. No estoy seguro de si habrá pausas para hidratación, pero eso ayudaría seguro. Solo tenemos que acostumbrarnos a esta ocasión. Estoy seguro que entrenar aquí durante los próximos días nos ayudará a aclimatarnos", puntualizó el delantero del Cardiff City.
-vll