Deportes

Protestas en Club Chivas San Rafael suben de tono

Guardias de seguridad privada de las instalaciones colocan cadenas para asegurar las puertas del lugar

Ante el incumplimiento del Club Chivas San Rafael, quién prometió que este miércoles abriría sus puertas en punto de las 09:00 horas para que sus socios pudieran recoger sus pertenencias, las protestas subieron de tono a las afueras del inmueble. 

Cientos de usuarios se dieron cita en el complejo deportivo y al ver que el reloj avanzaba sin que hubiera acceso a las instalaciones, el ambiente comenzó a volverse tenso al grado de que la seguridad privada colocó cadenas para asegurar las puertas del Club.

La respuesta de los presentes fue un efímero bloqueo de la calle Manuel M. Ponce, sin embargo la mayoría de los usuarios abogó para que dejaran transitar libremente a los automovilistas que circulaban en las inmediaciones del Club. 

Sin respuesta aún de alguna autoridad del complejo, algunos de los inconformes reclamaron sacudiendo las puertas. Fue entonces que se escucharon las primeras voces desde el interior: ''Van a pasar de uno en uno sólo a recoger sus pertenencias, para devoluciones de dinero se les dará una cita posterior'', dijo un sujeto resguardado por la seguridad privada del lugar. 

Fue después de las 10:00 horas cuando pasaron las dos primeras personas a recoger sus pertenencias, sin embargo afuera la multitud seguía impaciente. La Policía de Guadalajara apareció a custodiar la escena. La espera sería larga.  

Síguenos en

Temas

Sigue navegando