Pauno, el principal protagonista en el duelo entre Chivas y Tigres
Ante la expectativa que genera su, aficionados del Guadalajara expresaron su sentir respecto a quien fuera entrenador de los rojiblancos
Poco más de un año tuvo que pasar para que el profe Pauno estuviera de regreso en lo que antes fuera su casa, el estadio AKRON. Pero, en esta ocasión, lo hace siendo entrenador del equipo al que las Chivas se enfrentaron en la final que disputaron en el Clausura 2023.
Ante la expectativa que genera su visita a la casa rojiblanca, aficionados del Guadalajara expresaron su sentir respecto al último entrenador que los llevó a pelear por un título, pero que dejó el proyecto una vez que se presentaron ofertas más llamativas sobre la mesa.
LEE: Óscar García envía a Chicharito a la banca y debuta Daniel Flores
“Pauno es un entrenador que, a lo mejor, tuvo un buen detalle de llevar a Chivas a la final, pero el hecho de dejar al equipo como lo hizo porque quería ir a Europa y después haberse quedado con Tigres, eso lo dejó mal parado. Aun así, se le agradece que haya vuelto a poner a competir a las Chivas y yo creo que sí se le debe guardar respeto, por lo que no creo que se le tenga que abuchear o algo parecido”, expresó el aficionado Manuel Ortigoza.
“Nosotros como afición no creo que debamos sentir algo por Pauno, si acaso es él quien deba sentirse mal por haber dejado una institución tan grande como lo es Chivas. Ojalá se vaya con un muy mal sabor de boca de acá. La afición tiene todo el derecho de manifestarse ante su visita, siempre y cuando no sea con insultos”, comentó el seguidor al Rebaño, Javier Ramírez.
LEE: Ian Aguilera es galardonado con el Casco de Plata de la FEMADAC
En Tigres no convence
A pesar de que los Tigres son el único equipo con paso perfecto en el torneo, hasta el momento, algunos aficionados regios están inconformes con el accionar de los jugadores por el planteamiento de Pauno; Fabián Treviño, aficionado de los universitarios, realizó el viaje desde Nuevo León, pero dice no estar convencido con el serbio en el banquillo.
“El último antecedente que se tuvo con Pauno fue la final Tigres-Chivas. Hizo un buen partido él con Chivas, pero siento que al menos yo lo que he visto con Tigres es que a veces los egos del equipo de Tigres son muy difíciles de manejar. Sí le ha faltado un poquito más en cuestión de funcionalidad para que el equipo juegue más estructurado, porque sí está ganando, pero no está deslumbrando”, comentó el regiomontano.
YC