Pacers al alza, Cavs a la baja
Indiana remontó una desventaja de 22 puntos para derrotar 97-95 a Cleveland, que suma tres tropiezos de forma consecutiva
Lance Stephenson sumó 16 puntos y 11 rebotes, Darren Collison agregó 22 unidades y los Pacers de Indiana remontaron de una desventaja de 22 puntos de la primera mitad para vencer ayer 97-95 a los Cavaliers de Cleveland.
Los Pacers han ganado tres de sus últimos cuatro juegos y mejoraron su foja a 3-0 en partidos ante los tricampeones defensores de la Conferencia del Este.
LeBron James hizo todo lo que pudo para evitar que los Cavaliers sufrieran su tercer descalabro en fila. Terminó con 27 puntos, 11 asistencias y ocho tableros, mientras que Kevin Love terminó con 21 unidades y 10 rebotes.
Pero James tuvo dos oportunidades de darle a Cleveland el triunfo en los últimos dos segundos y falló ambas, luego que Victor Oladipo diera a Indiana la ventaja definitiva con un triple a 2:09 minutos del final.
Cleveland, que perdió sus dos juegos previos por un total de 62 unidades, fue superado 84-61 en los últimos tres periodos y terminó cediendo la ventaja casi exactamente nueve meses después que remontara de un déficit de 26 puntos para derrotar a Indiana en los Playoffs.