Oyervides contiene a los maderos culichis
Los Charros se impusieron a Tomateros de Culiacán 0-3 gracias a una gran labor de su pitcher abridor
Por segundo juego consecutivo los Charros se impusieron a Tomateros de Culiacán gracias a una gran labor de su pitcher abridor. En esta ocasión fue José Oyervides quien abrió el juego para unos caporales que al final blanquearon a la novena guinda con pizarra final de 0-3 en el parque de pelota de Zapopan.
Fueron cinco entradas completas las que Oyervides trabajó arriba de la lomita de las responsabilidades, lapso en el que sólo toleró dos hits, no regaló ningún pasaporte y en cambio sí abanicó a un rival.
Estos números le bastaron al serpentinero para agenciarse el triunfo en este segundo compromiso de la serie, el cual se disputó a sólo siete entradas debido a que este miércoles se jugó a doble cartelera en la casa de la novena jalisciense.
En cuanto a la ofensiva blanquiazul, Agustín Murillo fue quien brilló dentro de la caja de bateo, pues en tres apariciones al bate, el antesalista de Charros conectó dos imparables y pisó el plato en una ocasión.
Sin embargo, los culichis cobrarían revancha, pues en el segundo encuentro de la doble cartelera se impusieron por paliza de 12-4 ante los caporales.
Esta serie ante Tomateros es la primera que Charros disputa en su casa, ya que arrancó esta Temporada 2020-2021 con una complicada visita a los Sultanes de Monterrey, gira de la cual volvió con tres derrotas a cuestas.
LS