Deportes

San Francisco vuelve a la vida en Seattle

Los 49ers vencen a los Seahawks 36-24 y toman el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional

Los 49ers de San Francisco sellaron anoche un trascendental triunfo por 36-24 en el campo de los Seahawks de Seattle, sus rivales divisionales en el Oeste de la Conferencia Nacional, para tomar aire tras la traumática derrota del pasado domingo contra los Cardinals de Arizona.

Los californianos pusieron en equilibrio su balance de victorias y derrotas (3-3) e infligieron el tercer revés seguido a los Seahawks (3-3).

Con esta prueba de fuerza a domicilio, los Niners arrebataron a los Seahawks el liderato en la División. Les ganaron además por sexta vez consecutiva, antes de afrontar en la próxima semana a los Chiefs de Kansas City, en la reedición del último Súper Bowl.

Brock Purdy dirigió la victoria con 255 yardas lanzadas (18 de 28 en pases) y tres envíos de anotación, el más espectacular de los cuales para Deebo Samuel, tras una recepción de 76 yardas.

George Kittle capturó las otras dos anotaciones en una gran noche, en la que recibió cinco veces, para 58 yardas. Kyle Juszczyk anotó por carrera, con menos de un minuto por jugar en el partido.

Por los Seahawks, Geno Smith lanzó para 312 yardas (30 de 52 en pases), con un pase de anotación, pero fue interceptado en dos ocasiones, por Renardo Green y Malik Mustapha.

Kenneth Walker recorrió 32 yardas por tierra en catorce carreras y anotó en una ocasión. Tyler Lockett tuvo una recepción anotadora, y Laviska Shenault selló un espectacular touchdown tras una patada de salida.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando