Deportes

NFL: Los Rams siguen encendidos

Los Ángeles venció a San Francisco 12-6 en un duelo directo de Oeste de la Conferencia Nacional

Joshua Karty anotó cuatro goles de campo y los Rams de Los Ángeles sobrevivieron a un duro enfrentamiento una semana después de ganar un tiroteo, para vencer 12-6 a los 49ers de San Francisco en un juego clave en la carrera del Oeste de la Conferencia Nacional.

Cuatro días después de que vencieron a Josh Allen y Buffalo 44-42 en el juego con más puntos de la temporada de la NFL, los Rams (8-6) resistieron a los 49ers (6-8) en una noche lluviosa para acercarse a medio juego de Seattle, el líder de la división. Los Ángeles ganaron un juego sin un touchdown por primera vez desde 2016.

Los Niners lideraban 6-3 al entrar en el último cuarto pero se quedaron cortos, asestando un golpe importante a sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs como los campeones defensores del NFC.

Esto marcó la cuarta vez esta temporada que los Niners perdieron ante un oponente de la división después de liderar por al menos tres puntos en el último cuarto, convirtiéndolos en el primer equipo en hacer eso desde New England en 2000 en la primera temporada del entrenador Bill Belichick con los Patriots.

Karty culminó una ofensiva de 17 jugadas con un gol de campo de 23 yardas que empató el juego a principios del último cuarto y luego acertó uno de 27 yardas después de que Matthew Stafford conectara un pase de 51 yardas a Puka Nacua. Los Niners avanzaron al rango de gol de campo, pero Brock Purdy fue interceptado por Darious Williams en un pase profundo hacia la zona de anotación, ayudando a los Rams a asegurar su primera barrida de serie contra los 49ers desde 2018.

Stafford lideró una ofensiva que consumió el reloj y que culminó con el cuarto gol de campo de Karty a 18 segundos del final. Stafford completó 16 de 27 pases para 160 yardas, con casi todo el daño ocurriendo en la segunda mitad. Purdy terminó con 14 de 31 para 142 yardas, pero los Niners no lograron anotar un touchdown en un juego por primera vez desde 2019.

La primera mitad se jugó bajo un aguacero y tuvo un gran impacto en las actuaciones ofensivas, con ninguno de los equipos capaz de mover el balón.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando