Los Raiders se deciden por O’Connell para enfrentar a los Chiefs
La lesión de Gardner Minshew da espacio para O’Connell, que ya se recuperó de la que lo afectó a él en octubre
Aidan O’Connell será el quarterback titular mañana cuando los Raiders de Las Vegas visiten a los Chiefs de Kansas City, sus rivales del Oeste de la Conferencia Americana.
El entrenador en jefe de los Raiders, Antonio Pierce, anunció la decisión. Explicó que O’Connell progresó bien después de romperse el pulgar derecho el 20 de octubre en la derrota por 20-15 contra los Rams de Los Ángeles.
“Ha estado muy concentrado durante todo este tiempo que ha estado en la lista de los lesionados”, dijo Pierce. “Asistió a todas las reuniones. Estuvo activo en la banda. Ahora tiene ese enfoque agudo como un láser. Es una gran oportunidad para él”.
Gardner Minshew se fracturó la clavícula izquierda el domingo en el encuentro contra los Broncos de Denver y está fuera por el resto de la temporada.
Los Raiders pudieron optar por alinear a Desmond Ridder, quien firmó el 21 de octubre, luego de ser parte del equipo de prácticas de Arizona. Inició 13 partidos para Atlanta la temporada pasada, con dos mil 836 yardas por pase y 12 touchdowns, además de 12 intercepciones.