Los Raiders despiden a Chandler Jones
El equipo de Las Vegas cortó al ala cerrada después de que éste violara una orden de restricción para acercarse a su exnovia
Los Raiders despidieron al ala defensiva Chandler Jones, luego del arresto que sufrió el pasado viernes por violar una orden de restricción.
Jones fue llevado al Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas, Nevada, por violar una orden de restricción que tenía para no acercarse a su exnovia.
Según el informe policial el jugador robó algunos artículos del hogar de su expareja los cuales quemó en el patio trasero de ese domicilio.
Fue puesto en libertad después de pagar una fianza y deberá presentarse en la corte el próximo 4 de diciembre.
Jones mostró problemas emocionales desde inicios de septiembre, por lo que no participó en ninguno de los tres partidos de Raiders en lo que va de la temporada 2023, que arrancó el pasado día 7. Estaba colocado en la lista de enfermedades no relacionadas con el futbol.
El cuatro veces seleccionado Pro Bowl y campeón en el Super Bowl XLIX -con los New England Patriots- se quejó el martes pasado de que fue llevado sin consentimiento al SevenHillsBehavioralHealth Hospital, de Las Vegas, Nevada; institución para personas que luchan con problemas de salud mental.
El jugador de 33 años fue ingresado ahí por autoridades del condado luego de realizar constantes publicaciones en redes sociales con mensajes desconcertantes que preocuparon a sus compañeros en los Raiders y a la institución.
“Los Raiders tienen la esperanza de que Chandler Jones reciba la atención que necesita. Él, su familia y todos los involucrados están en nuestros pensamientos. Como ahora esto se trata de un asunto legal, no haremos más comentarios”, fue el comunicado que emitieron los Raiders.
En 11 años en la liga el defensivo acumula 511 tackleadas, 112 capturas de “quarterback”, 34 balones sueltos forzados, 13 ovoides recuperados, 30 pases defendidos y una intercepción. Suma dos anotaciones.