NFL: Los Giants cortan al QB Daniel Jones
El mariscal de campo llegó a un acuerdo para terminar su contrato con Nueva Yotk después de ser relegado
La era de Daniel Jones en Nueva York ha terminado.
El quarterback de los Giants fue dado de baja por el equipo ayer, días después de que la franquicia anunció que lo relegaría a la banca en favor del tercer quarterback, Tommy DeVito.
“Daniel vino a verme esta mañana (ayer) y preguntó si podríamos liberarlo”, dijo el presidente de los Giants, John Mara, en un comunicado. “Acordamos mutuamente que eso sería lo mejor para él y para el equipo. Daniel ha sido un gran representante de nuestra organización, de primera clase en todos los sentidos”.
Mara agregó que estaba “decepcionado” por la rápida disolución de la relación de Jones con el equipo.
“Tenemos a Daniel en alta estima y apreciamos mucho lo que ha hecho por nosotros”, continuó Mara. “Le deseamos nada más que lo mejor en el futuro.”
Jones, de 27 años, le dijo a los reporteros el jueves que había dado todo lo que tenía al equipo después de ser seleccionado en la sexta posición global en el draft de 2019 y cree que aún tiene futuro en la NFL. Se responsabilizó por el hecho de que los Giants (2-8) solo hayan llegado a los playoffs una vez durante su tiempo como titular, en la temporada 2022, cuando derrotaron a los Vikings de Minnesota en la fase de comodín.
En 2023, Jones fue renovado por los Giants con un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares, de los cuales 92 millones eran garantizados.