NFL: Lamar Jackson y los Ravens negocian su contrato
Sin urgencia alguna, Lamar Jackson maneja los tiempos de su renovación de contrato con el conjunto de Baltimore
Al igual que en el campo, Lamar Jackson maneja los tiempos cuando se trata de su extensión de contrato con Baltimore Ravens.
Jackson, Jugador Más Valioso de la temporada de 2019, está bajo la opción de un quinto año de su contrato, que le pagará 23,02 millones de dólares en la temporada.
El quarterback es uno de los pocos jugadores de la NFL que no es representado por un agente deportivo tradicional, así que las negociaciones de su contrato pueden ser algo complicadas.
Y no parece haber un sentido de urgencia por llegar a un nuevo acuerdo por ahora.
"Esta es una negociación poco común. He estado negociando con el jugador y nunca voy a divulgar una conversación con un jugador", dijo Eric DeCosta, gerente general de Baltimore. "Lo que puedo decir es que Lamar y yo hemos tenido cinco o seis conversaciones durante el último año con referencia a su contrato. Pienso que en este punto estamos trabajando al ritmo de Lamar. Él está cómodo en cómo están las cosas ahora".
Jackson, reclutado por los Ravens con la 32da selección global del draft de 2018, ha acumulado un récord de 37-12 como titular en temporada regular. Ha lanzado para 9.967 yardas con 84 anotaciones y 31 intercepciones a lo largo de sus cuatro años de carrera.
JL