JuJu Smith-Schuster es dejado en libertad por los Patriots
La discreta actuación del receptor incide en la prematura recesión de su contrato apenas pasado un año
El receptor JuJu Smith-Schuster, quien ayudó a los Chiefs de Kansas City a ganar un Super Bowl hace dos años, será liberado por los Patriots de Nueva Inglaterra, después de un año con el equipo.
Los Patriots firmaron a Smith-Schuster con un contrato de tres años y 25 millones de dólares el año pasado, pero solamente atrapó 29 pases para 260 yardas y un touchdown.
Smith-Schuster solamente participó en 11 jugadas en el primer duelo de pretemporada de Nueva Inglaterra el jueves contra Carolina.
El jugador de 27 años fue selección de segunda ronda de Pittsburgh en 2017. En 2018 tuvo sus mejores números como profesional con 111 recepciones para mil 426 yardas y siete anotaciones.
Smith-Schuster llegó a los Chiefs en 2022 después de que negociaran en un intercambio la salida del All-Pro Tyreek Hill. Lideró a los receptores de Kansas City con 78 recepciones para 933 yardas y tres touchdowns.
Smith-Schuster provocó un castigo del cornerback de los Eagles James Bradberry en una tercera oportunidad crítica al final del Super Bowl LVII. El castigo le otorgó a los Chiefs una primera oportunidad y les permitió consumir más tiempo antes de que Harrison Butker pateara el gol de campo de la ventaja de 27 yardas, con ocho segundos por jugar.
Los Patriots reclutaron en el Draft a Ja’Lynn Polk en la segunda ronda. Demario Douglas, selección de segunda ronda en 2023, lideró al equipo con 561 yardas en 49 recepciones. Kendrick Bourne es el receptor principal de Nueva Inglaterra, pero fue limitado a ocho juegos el año pasado debido a las lesiones.