Deportes

Green Bay sorprende a los Lions

Los líderes del norte de la NFC perdieron su tradicional juego de Acción de Gracias 29-22 ante llos Packers

Jordan Love retrocedió y lanzó un pase profundo en su primera jugada. Apostaba a que la defensa de Detroit iba a dar cierto espacio de maniobra a los Packers. Y no se equivocó.

Love marcó el rumbo del partido con un pase de 53 yardas a Christian Watson en esa primera acción y acabó igualando su mejor producción con tres touchdowns para que los Packers derrotaran 29-22 a los Lions de Detroit, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

“Fue algo que planteamos esta semana. Pensábamos que iba a funcionar”, dijo Love, quien tuvo que dar garantías al entrenador Matt LaFleur para que mantuviera en pie esa primera apuesta, de la que había dudado por la mañana. “Confiamos en esto”.

Green Bay (5-6) dominó sorpresivamente el partido de punta a punta, capitalizando que Jared Goff fijó un récord personal con tres balones sueltos, uno de los cuales acabó en anotación en el primer cuarto, y la agresividad de Dan Campbell en acciones de cuarta oportunidad.

Los Lions (8-3) arriesgaron cinco veces en el cuarto down y únicamente pudieron convertir una, en la ofensiva que acabó en touchdown en la agonía del duelo. Uno de los fallidos intentos fue la decisión de simular un despeje con una carrera desde su propia yarda 23 en el tercer cuarto cuando perdían por nueve puntos.

“Obviamente ésa fue una jugada crítica en el partido”, dijo LaFleur. “Y eso se tradujo en un touchdown”.
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando