¡Qué paliza! Green Bay se impone ante Minnesota y acaricia los playoffs
Los Packers disputarán la siguiente semana, ante Detroit, su boleto a los playoffs de la NFL
Una de las grandes rivalidades más añejas dentro de la NFL es entre Green Bay Packers y los Vikings de Minnesota; hoy ambos equipos tenían una cita en el terreno de juego. El equipo de Aaron Rodgers necesitaba ganar o se despedía de la ilusión de playoffs y no solo lo logró, sino que lo hizo a través de una paliza.
El marcador final fue 41-17 en un partido dominado de principio a fin por Green Bay, que ensordeció a su rival con más de 78 mil almas presentes en la catedral del futbol americano, Lambeau Field.
Te interésa: Patriots se imponen ante Miami y aún sueñan con estar en playoffs
Ahora, los "Cabezas de Queso" tienen su futuro en las manos. Gracias a la derrota de Washington en Cleveland y el triunfo de esta noche sobre Minnesota, si vencen a Detroit en casa la semana que viene, estarán en la postemporada de la NFL con un récord de 9 triunfos y 8 derrotas para amarrar el séptimo lugar en la NFC.
El partido empezó con emoción. Después de un gol de campo originado por una jugada en la que la defensa de Minnesota bloqueó una patada de despeje local, Green Bay arrancó con problemas. Sin embargo, la respuesta fue un adelanto del espectáculo que venía.
Es noticia: Tom Brady y Tampa Bay logran el título de la NFC Sur de NFL
Keisean Nixon tuvo un regreso de 105 yardas para convertir el primer touchdown de la tarde y poner por primera vez a Green Bay adelante en el marcador, situación que no cambió en toda la tarde.
Para colmo, Kirk Cousins sufrió tres intercepciones y una pérdida de balón por el gran trabajo defensivo del equipo verde y amarillo. Una de ellas, fue a cargo de Darnell Savage, quien recorrió 75 yardas para intercambiarlo por una anotación.
Por el otro lado, Aaron Rodgers tuvo una tarde discreta pero efectiva. Lanzó para 159 yardas y un touchdown, además de convertir un touchdown por tierra.
Entérate: De la mano de Daniel Jones, los Giants de Nueva York están de regreso en playoffs de la NFL
IO